20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de enero de 2011

Gran trabajo de Atención Ciudadana

Entregó Atención Ciudadana 12 mil cobijas y despensas en el mes de diciembre


Entregó Atención Ciudadana 12 mil cobijas y despensas en el mes de diciembre

El director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez, manifestó que se entregaron al menos 12 mil despensas, así como el mismo número de cobijas con motivo de la temporada invernal, principalmente en las colonias más vulnerables de la ciudad.

Esto comprendiendo los apoyos asistenciales que tenía contemplada la administración municipal, como parte de los programas para evitar los decesos por hipotermia y otro tipo de enfermedades ocasionadas por las inclemencias del clima, aseguró el director.

Además, indicó que el cuerpo de bomberos, así como protección civil, han realizado una importante alianza, teniendo como objetivo principal, el uso debido de calefactores, evitando que sea el monóxido o algún incendio el causante de alguna muerte.

Las colonias más necesitadas, fueron las mejor atendidas, declaró Márquez, ya que los programas tanto asistenciales, como sociales, ya que desde el principio de la administración los proyectos han sido enfocados en las colonias más humildes de la ciudad, así como la zona rural.