30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2011

Grandes avances en materia de seguridad

Hechos como los de Ascensión opacan los grandes avances: Duarte


Hechos como los de Ascensión opacan los grandes avances: Duarte

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez lamentó los hechos violentos que se presentaron este fin de semana, en el cual fuera asesinado el Director de Seguridad Publica de Ascensión, y aseguró que ese tipo cuestiones opacan los grandes avances que se habían tenido en los últimos meses, en lo referente al tema de seguridad.

Duarte Jáquez señaló que ahora no queda más que redoblar el esfuerzo que se ha venido haciendo y reforzar todas las medidas de seguridad que lograron la disminución de delitos como el secuestro, extorción y homicidios múltiples.

El mandatario estatal hizo hincapié que ese tipo de hechos violentos significativos generan inquietud e incertidumbre en la población, por lo cual es necesario continuar con el trabajo que se tenía, el cual aseguro ha dado resultados significativos.

Sentenció que si bien es cierto son delitos que duelen, eso no ocasionará que se baja la guardia, sino al contrario, es una hecho que obliga a trabajar de una manera más fuerte para lograr la paz de las calles de Chihuahua.