19.13°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de julio de 2008

Graves amenazas del narco

Narcomensaje en Delicias pide cese de comandante o van contra familia del Gobernador


Narcomensaje en Delicias pide cese de comandante o van contra familia del Gobernador

De acuerdo a versiones extraoficiales una narcomanta aparecida en Ciudad Delicias el día de hoy, pide el cese definitivo del comandante Martín Sías o de lo contrario las represalías serían en contra de la propia familia del mandatario estatal.

Al respecto solo el secretario general, Sergio Granados y el Director de la Secretaria de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona, han realizado comentarios a los medios, confirmando las versiones de la narcomanta, sin embargo los comentarios sobre la amenaza directa a la familia del gobernador se han manejado con reserva.

Se espera que durante la tarde de hoy las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, emitan comentarios oficiales al respecto, ya que al interior del Gobierno Estatal el mensaje ha ocasionado inestabilidad e incertidumbre, la cuál se sustenta en el recrudecimiento que ha tenido la violencia en el estado durante las últimas horas.

Cabe señalar que el hallazgo de la narcomanta se presentó en un pasacalles ubicado a unos metros de donde habita la familia del Gobernador, Josè Reyes Baeza, situación que prendió los focos rojos en los cuerpos de seguridad.