Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

“Ha avanzado el dialogo con los Indignados del Campo” Duarte

92

“Ha avanzado el dialogo con los Indignados del Campo” Duarte

“Las pláticas van bien, van avanzando, es muy importante lograr establecer este dialogo” aseveró esta tarde el Gobernador del Estado

“Las pláticas van bien, van avanzando, es muy importante lograr establecer este dialogo” aseveró esta tarde el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en relación con las gestiones con los campesinos que desde ayer se postraron en la Plaza Mayor.

Duarte Jáquez aseguró que es indispensable generar este dialogo con el movimiento ya que se tiene que impedir que el dolor y las necesidades se traduzcan en protestas mayores, dejando en claro que no existe sentido alguno en ese tipo de desgaste.

Aseguró que Gobierno del Estado es sensible hacía la situación que sucede actualmente en el campo, por lo mismo es que se está traduciendo este dialogo con la Federación para así llegar a un acuerdo.

Duarte comentó que los integrantes de este movimiento, Indignados por el Campo, plantean estar en la Plaza Mayor hasta que se consolide el avance de los acuerdos, acción que prevé se de de una forma rápida.