12.02°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de octubre de 2009

Habilitan albergue para víctimas del frío.

El albergue Jorge Barrouse, ha sido habilitado esta mañana para resguardar indigentes del frío.


El albergue Jorge Barrouse, ha sido habilitado esta mañana para resguardar indigentes del frío.

La mañana de hoy, el Director de Atención Ciudadana, René Chavira, dio a conocer que se ha habilitado el albergue Jorge Barousse, el cual es propiedad del municipio, para atender a todas las personas que necesiten un lugar seguro para protegerse del clima.

El Director de Atención comentó que si este albergue no es suficiente, pedirán al gobierno del estado, la apertura como albergue de los gimnasios M. Quevedo y el Manuel Bernardo Aguirre. Los cuales ya han sido utilizados como albergue en otras ocasiones.

Las brigadas de ayuda, por parte de municipio saldrán a las 11.30 A.M., a apoyar a todas las víctimas del aguanieve, que cayó desde las 6 la mañana del día hoy, en toda la capital.

Las colonias más afectadas son las aledañas al Periférico R. Almada, la colonia Granjas Cerro Grande, colonia El Palmar, colonia Secretaría de la Marina, entre otras.

Existe también un reporte de la zona rural de Bosques de Majalca, donde será necesaria la intervención de protección civil, pues es necesario el uso de autos de doble tracción, para poder acceder a la zona.