19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de julio de 2010

Hablan Duarte y Calderón sobre inseguridad

Felipe Calderón recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador Electo de Chihuahua, César Duarte


Felipe Calderón recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador Electo de Chihuahua, César Duarte

Ciudad de México.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador Electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

El encuentro duró más de una hora, tiempo en el cual la conversación se centró en la problemática de Chihuahua y la disposición conjunta para sumar esfuerzos y encontrar soluciones oportunas.

Ambos recordaron su experiencia como legisladores en la Quinqoagésima Octava Legislatura Federal y su relación personal e institucional que posteriormente sostuvieron como titular del Ejecutivo Federal y como presidente de la Cámara de Diputados.

Tanto el Presidente de la República, como el Gobernador Electo de Chihuahua, reiteraron su relación de respeto, de entendimiento y de colaboración recíproca.

Comentaron que Chihuahua pasa por momento difíciles, y que ambos habrán de realizar el mejor de los esfuerzos por el bien de esta entidad.

Durante la entrevista estuvieron presentes el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont y el Secretario Particular del Presidente, Luis Felipe Bravo Mena.