26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2010

Hablando de festejos

Terminado el plazo para efectuar precampañas los panistas nos preparamos para la gran fiesta de la celebración


Terminado el plazo para efectuar precampañas los panistas nos preparamos para la gran fiesta de la celebración

Terminado el plazo para efectuar precampañas, los panistas nos preparamos para la gran fiesta de la celebración, independientemente de quien sea el ganador, ya que cualquiera de ellos, Cuaron o Borruel, son demasiada pieza para el candidato de enfrente, que lo único que atina a hacer, es repartir culpas sin ofrecer soluciones . Y es que el foro en el que se presentaron , organizado por el comité estatal, fue por demás demostrativo de la capacidad y experiencia de nuestros dos precandidatos,.

Qué diferente en los otros partidos, donde son “elegidos “por la gracia del dedo mayor, o por “autoelección”, ya que el “precandidato” es el dueño del “negocio”.

En Acción Nacional estamos abriendo el abanico, ofreciendo no sólo a los militantes, sino también al ciudadano común, la posibilidad de participar y elegir el candidato que nos representará en la contienda constitucional.

Y es que el trabajo que le espera al próximo gobernador no es poco, ya que además de administrar correctamente los recursos ( algo que ya tenemos dos sexenios estatales que no vemos) , el gobernador tendrá la formidable tarea de aglutinar, de involucrar a la sociedad en las tareas que le son propias, de lograr que las personas tomen la parte que le corresponde en los destinos del estado; seria injusto culpar al gobierno actual de todos nuestros males, ya que nuestra indolencia, comodidad o apatía han permitido estos desgobiernos.

Por lo pronto, tenemos la certeza de que los próximos seis años, tendremos de nuevo, por lo menos desde el gobierno, una persona capaz y con el suficiente amor por Chihuahua. Lo demás, nos corresponde a nosotros.