16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Habrá 80 observadores electorales

“Esperamos cumplir con la meta ya le hicimos llegar el formato a los socios de cada uno de los organismos" Hugo López


“Esperamos cumplir con la meta ya le hicimos llegar el formato a los socios de cada uno de los organismos" Hugo López

Hugo López, Vocero del Comité Estatal de Participación Ciudadana dio a conocer que será esta semana cuándo se inscriba a los ciudadanos que fungirán como observadores en las elecciones del próximo 4 de julio, esperando que sean al menos 80 personas las inscritas.

El representante de Cepac manifestó que han tenido una excelente respuesta por parte de la gente que forma parte de los organismos que participan dentro del Comité, ya que a la semana pasado iban con un 60% de registros.

Recordó que es a finales de esta semana cuándo tiene que quedar inscrito el total de los observadores por lo que esperan de no lograr la cifra de ochenta personas, al menos llegar a los 70 lo cual dijo se vislumbra muy posible.

Indicó López Arzate que como su nombre lo dice los observadores se encargarán de observar y cuidar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera adecuada y en caso de existir anomalías, estos podrán hacer la denuncia correspondiente para que se haga una revisión de la casilla.

“Esperamos cumplir con la meta ya le hicimos llegar el formato a los socios de cada uno de los organismos que participan con el Cepac y la respuesta ha sido muy buena, por lo que pensamos registrar entre 70 y 80 personas”, reiteró.