Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 11 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Habrá Destilichadero en tres colonias

175

Habrá Destilichadero en tres colonias

Llegará el Destilichadero a las colonias Diego Lucero, Díaz Ordaz y a la R. Almada

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invita a la ciudadanía a participar en el programa de destilichadero que se desarrollará esta semana en las colonias Diego Lucero, Díaz Ordaz y Francisco R. Almada.

El programa inicia este martes 9 de noviembre con la instalación de dos contenedores ubicados en la calle Lucha Popular y cruce con las calles Emiliano Gámiz y Cuba Libre de la colonia Diego Lucero.

Asimismo el día jueves 11 de noviembre el programa estará desarrollándose en la colonia Díaz Ordaz y Francisco R. Almada. Los contenedores estarán ubicados en las calles Dolores Almada de Aldaco y Ayuntamiento, además de Ciudad Guzmán y Ciudad Lerdo.

Los contenedores se instalarán un día por lo que se hace una invitación extensiva a la ciudadanía de los sectores antes mencionados para deshacerse de tiliches, colchones, muebles viejos, entre otros.

La recolección de tiliches en domicilio será únicamente el día del programa en un horario de 8:00 horas a 12:00 horas. En relación al medicamento caduco y no caduco este será recibido por el chofer del camión.