20.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de enero de 2010

Habrá descenso en las temperatura

Con un descenso marcado por la noche y la madrugada, mientras durante el resto del día de frescas a calurosas


Con un descenso marcado por la noche y la madrugada, mientras durante el resto del día de frescas a calurosas

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que para la noche de éste jueves 21 de enero se espera un descenso marcado en las temperaturas del estado de Chihuahua, además de que se espera un cielo despejado a medio nublado con nublados ocasionales y precipitaciones, se esperan lluvias de ligeras a fuertes para el Noroeste y Occidente, los vientos de 20 a 35 km/h y algunas rachas fuertes.

Esto se debe al frente frio 25 el cual interacciona con la corriente en chorro con bastante humedad procedente del Océano Pacifico, además con vientos fuertes y condiciones para la ocurrencia de aguanieve, nevadas y heladas en zonas de la Sierra y a campo abierto.

Para la ciudad de Chihuahua se espera un cielo despejado a medio nublado con un incremento de nubosidad por la tarde y noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que amanecen con un descenso, frías a muy frías y de frescas a calurosas durante el día.
Máxima 20º C
Mínima 2º C

Juárez, tendrá éste día un cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a fuertes por la noche y la mañana, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas muy frías en la madrugada y calurosas durante el día.
Máxima 17º C
Mínima -2º C