Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Habrá elección en CANACO Chihuahua; hay dos candidatos

por El Ágora 156

Habrá elección en CANACO Chihuahua; hay dos candidatos

El proceso es legal y contempla la participación de los miembros de la Cámara de Comercio, siempre y cuando estén vigentes en sus derechos

Tras el revuelo interno ocasionado por un despegado hecho público el pasado domingo, donde algunos ex presidentes de la Cámara de Comercio, señalaban que se había faltado a las formas por la manera en que se convocó a elecciones, la actual dirigencia dejó en claro que si habrá elecciones y respetaran a las planillas inscritas, una encabezada por Javier Ruiz Marez y otra por Carlos Fierro.

Eduardo Ramírez, presidente del organismo, explicó que habrá respeto total al proceso, el cuál esta dentro de la legalidad y contempla la participación de todos los miembros de la Cámara de Comercio, siempre y cuando estén al corriente en sus cuotas y vigentes en sus derechos como asociados.

La elección será el próximo 27 de octubre, cuando la Canaco celebre Asamblea de Consejo, donde los socios decidirán por medio de voto a quien desean en la presidencia.

Cabe señalar que el ruido generado al interior del organismo por parte de los presidentes, fue una repercusión de lo que ya había ocurrido en meses pasado, donde finalmente se decidió abortar el proceso y dejar que Eduardo Ramírez continuará dirigiendo.

En la actualidad en dirigente de los comerciantes estableció que su único interés es sacar adelante el proceso, sin tener favorito dentro de la elección, sin embargo si pidió respeto al desarrollo de un proceso legalmente establecido dentro de los estatus del organismo.