Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 9 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Habrá lluvias en la mayor parte del país

151

Habrá lluvias en la mayor parte del país

El SMN informó que diversos fenómenos meteorológicos provocarán este miércoles lluvias de ligeras a intensas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que diversos fenómenos meteorológicos provocarán este miércoles lluvias de ligeras a intensas en la mayor parte del país.

En la Mesa del Norte se espera cielo despejado a medio nublado en el oriente y medio nublado a nublado en el occidente con probabilidad de lluvia, temperaturas calurosas a muy calurosas y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

La Mesa Central contará con cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 80 por ciento, temperaturas frescas a cálidas y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Se prevén lluvias intensas en Chiapas y Sinaloa; fuertes en Aguascalientes, Campeche, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Así como precipitaciones moderadas en Baja California, Baja California Sur, occidente de Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y ligeras en San Luis Potosí y Tamaulipas.