Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Habren paso inferior de Distribuidor Vial

440

Habren paso inferior de Distribuidor Vial

Ya se encuentran abierto el paso inferior del nuevo Distribuidor Vial Tricentenario

La Dirección de Obras Públicas informó que ya se encuentran abierto el paso inferior del nuevo Distribuidor Vial Tricentenario, por lo que automovilistas podrán circular por la nueva obra.

Carlos Cabello, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que este paso inferior conecta al Periférico de la Juventud con la salida Cuauhtémoc y a esta con la Silvestre Terrazas.

El funcionario agregó que valió la pena la espera, e invitó a la ciudadanía a que venga y conozca la parte inferior del Distribuidor Vial, cuya conclusión final estará para la próxima semana.

La obra conlleva una inversión conjunta del Municipio y Gobierno del estado, de 75 millones 781 mil 626 pesos, así como también la construcción de muros de contención, montaje de tabletas en los 3 puentes y colado de losa superior, aproches de puentes y colado de remate en muro derecho del periférico de la juventud y colado de paneles para los muros.

Además incluye 74 luminarias y 32 lámparas empotrables, en fin una moderna y eficiente vialidad que eficientará el tiempo de traslado vehicular.