Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Habrían encontrado los restos del Keniano

295

Habrían encontrado los restos del Keniano

Héctor Valles informo sobre la localización de los que pudieran se los restos de “Charly” el corredor Keniano

Probablemente encontraron el cuerpo del deportista keniano extraviado hace aproximadamente un mes, informó el secretario de turismo en el estado, Héctor Valles.

“Hemos encontrado el cadáver de una persona que presuntamente su osamenta corresponde a un africano, eso nos hace pensar que sí se trata de él” indicó Valles.

Se están analizando los restos encontrados para saber si se trata del deportista extraviado, y de ser así enviarlo a sus familiares en Kenia.

Este deportista se extravió hace alrededor de dos meses durante un rally en la sierra del estado; amigos del corredor han exigido fuertemente al Gobierno del Estado que de la cara ante la situación.

Mensajes

  1. conan

    Bueno menos mal que encontraron los restos y ya los van a enviar a sus familiares a Kenia y a los responsables no los han encontrado o se siguen haciendo Patos, señor Héctor Valles renuncie a su huesito en donde cobra buena lanota en la Secretaria de Turismo que siguió de aferrado con su eventito de Rally en Dunas y le costo la vida a Rene Tercero Reyes, Cuco Ontiveros y Andrés Mora por que si no se hubiera aferrado a organizar sus pendejadas, no les hubiera pasado lo que les paso, ahora no son el keniano y el tarahumarita ahora son cinco los muertitos que tiene en su conciencia si es que tiene no se haga guey.

    1. SE HA DE HABER ENCONTRADO LOS RESTOS UNA PERSONA CASUALMENTE, NO CREO QUE HAYAN TRAIDO UNA BUSQUEDA AGOTADORA, PERO AHORA SI YA QUE RESULTARON LUEGO LUEGO FUE Y SE PUSO SU TACUCHE PARA LA FOTO YA QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA !!!LA IMAGEN!!!! LIMPIENSE PERO EL ALMA QUE LA AN DE TENER MAS NEGRA.

  2. INCREDULO PEREz

    si usted es asiduo lector de la revista proceso chequen el articulo que salio la semana antepasada «EL MARATON DE LA MUERTE» para que verdaderamente se den cuenta del cochinero y desorganizacion que se tuvo en ese evento.

    pero como las revistas llegan a LA PRENSA propiedad de un antiguo gober, pues circula muy poco pero lector lo invito a que la lea y se de cuenta de como ocultaron las fallas que tuvieron en guachichi en el maraton de los cañones