Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Hacen falta cambios en seguridad pública

149

Hacen falta cambios en seguridad pública

Denunció José Luis Armendáriz que hace falta que haya grandes cambios en la seguridad pública

José Luis Armendáriz, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, denunció que hace falta que haya grandes cambios en la seguridad pública, pues informó que han encontrado que los malos elementos que son despedidos en una administración, son recontratados al siguiente y con un mejor puesto.

Resaltó una de las medidas que se deberían de implementar es mejorar capacitación en los elementos policíacos para que hagan un buen servicio a la sociedad.

El presidente de la CEDH recordó que durante este 2008 no han habido quejas por tortura, y que más del 50% de las denuncias que hacen las victimas son por reclamos sociales

Señaló que hay quejas por violaciones a derechos de petición y reclamos al medio ambienté, y que a la fecha enfoca denuncias más finas, se va mejorando la autoridad que brinda

Armendáriz agregó que la CEDH interviene un 60% en las problemáticas que denuncian los ciudadanos,

Asimismo comentó que han ido en decremento el reclamo de los imputados o el de los implicados responsables.

Aseveró que la comisión es defensora de las victimas del delito.

Manifestó que implica que eso reste eficacia no tiene dientes la comisión y pueden estar completas a la actitud que asuma el destinatario como está concebido el sistema.

Expresó que la fuerza y el cumplimiento depende de la participación ciudadana y la actitud de los servidores públicos.

Por cual aseguró que su labor es mejorar los servicios públicos. hay importantes propuestas para ir abatiendo los malos tratos que se siguen presentando y ofrecer mayor transparencia.

“El ciudadano debe conocer los procedimientos que nos permitan lograr un estándar en el servicio de las instituciones y también que se destaque la labor de las mismas”, concluyó..

Mensajes

  1. Chile Guajillo

    Si hacen falta cambios pero de toda la corporacion por corruptos, que solo sirven para agarrar y extorcionar borrachines, pero cuando se trata de atacar a las fuerzas del mal son los primeros en salir corriendo como niñas o como siempre llegan tarde y en monton a el lugar de los hechos a contar casquillos y hacerse pendejos¨milando¨para todos lados sin saber que hacer, Efectivamente se necesitan cambios y empesando por los más RATAS y CORRUPTOS que son sus jefes.Y que por favor el bato de la foto se tumbe el mostacho que se ve bastante ridiculo

  2. Sam Bigotes !!! le queda chico

    Que bigotote !!!!.......pense que era la foto de Emeliano Zapataaaa.
    Pero no je,je,je es un ridiculo de la gente chistosa por su aspecto del Gobierno que da risa, por su imagen. Creeen que con esa cara les vamos a creer...jejeje.si parece bandido.
    Bueno un saludo para Zapata que en paz descance. y el si murio por la Patria.
    dejando buenos legados

    1. probablemente tenga algun defecto congenito en los labios y sea la manera de disimularlo

  3. qUe bIgOtItO..wAcAlA....

    cOmO lE hAgO pArA tEnEr eSe bIgOtOtE...
    aL eStIlO zApAtIstA, tEnGo 22 aÑoS y sE mE hAcE cHiStOsO, cOmO qUiErA y hAgO mOdA, pOr lO pRoNtO eStE rUcO dA rIsA nOmAs pEnSaR qUe sE lE llEnAn dE lEcHe O fRiJoLeS aL cOmEr,,,,,,Je..jE..jE
    mUgRoSo rAsUrAtE hAsTa pUlGaS tIeNeS

    1. Este muchacho escribe mas pintoresco que el funcionario bigoton.

      Joven, si dejara Usted de pulsar compulsivamente la tecla capslock es posible, y tal vez muy remotamente, que el señor de los bigotes tomara en cuenta su comentario. Pero así como escribe pues solo sus amigos de menos de 14 lo consideran «cool».

      Al menos no está el chavito en uno de esos fotoblogs publicando insanidades.