20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de julio de 2009

Halla Pgje cadáver de banquero

El cuerpo Jorge Antonio Reza gerente banquero quien fuera levantado el pasado 22 de febrero fue localizado sin vida


El cuerpo Jorge Antonio Reza gerente banquero quien fuera levantado el pasado 22 de febrero fue localizado sin vida

El cuerpo Jorge Antonio Reza Alarcón, gerente del banco Banorte, quien fuera sacado por un comando armado de su domicilio el pasado 22 de febrero fue localizado sin vida.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al complejo de seguridad C-4. En mayo, familiares del hoy occiso exigían a la Pgje que el caso no quedara impune y arrestaran a los responsables del secuestro, además de localizar a Reza.

Cabe recordar que durante varios días alrededor de 100 personas acompañados por elementos de la procuraduría realizaron la búsqueda de Reza Alarcón en una zona conocida como “Las Conchitas”, lugar donde localizaron su camioneta de la marca Toyota completamente calcinada y con restos de sangre.

Fueron varios kilómetros que se peinaron para la búsqueda y después de varios días los elementos de la policía investigadora dejaron de buscar al hombre, así mismo, señalaron que la investigación continuaría con las evidencias que se tenían al momento.

Es preciso resaltar que las evidencias que se tenían hasta el día de la suspensión de la búsqueda eran las manchas de sangre en su domicilio y el automóvil calcinado, el cual se encontraba cerca de un drive inn ubicado por la vialidad Sacramento.

Fue hasta el día 29 de mayo cuando amigos y familiares decidieron montar un campamento en la Plaza Hidalgo con el objetivo de presionar a las autoridades y por un lapso de cinco días se quedaron en citado lugar, fue una de las últimas movilizaciones que se hicieron antes de que se localizara el cuerpo.