29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de octubre de 2008

Hallan 8 asesinados en lote de Tijuana

Policías municipales localizaron los cuerpos, junto al jardín de niños "Geppetto".


Policías municipales localizaron los cuerpos, junto al jardín de niños "Geppetto".

Tijuana– Con un mensaje de advertencia dirigido a presuntos integrantes del crimen organizado, la policía local encontró los cadáveres de ocho hombres ejecutados, en un terreno baldío del Parque Industrial Pacifico de la delegación Sánchez Taboada.

Al rededor de las 3:30 de la mañana, policías municipales localizaron los cuerpos, junto al jardín de niños "Geppetto". Junto había una manta que aludía a un albañil.

De acuerdo con fuentes policíacas, al menos una de las víctimas tenía un dedo mutilado y estaba con las manos atadas. En el área se encontraron al menos 69 casquillos de diferentes armas.

Según testigos, el levantamiento de los cuerpos y evidencias del multihomicidio se realizó en tiempo récord por personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En los últimos días en esta ciudad se han localizado 36 cadáveres de individuos, la mayoría ejecutada con métodos del crimen organizado.

En Playas de Rosarito la ola criminal ha cobrado cuatro vidas, y en Tecate se registró otro asesinato en el mismo periodo.