Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Hallan a 2 decapitados rumbo a Jiménez

688

Hallan a 2 decapitados rumbo a Jiménez

Los cuerpos de dos hombres decapitados yacían abandonados en el kilómetro 36 de la autopista Camargo-Jiménez

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los cuerpos de dos hombres decapitados que yacían abandonados en el kilómetro 36 de la autopista Camargo-Jiménez, a la altura de las vías del ferrocarril.

El hallazgo ocurrió el pasado sábado por la mañana, al filo de las 07:43 horas, se informó.

Las cabezas de las víctimas fueron localizadas a un costado de las vías, justo donde se encuentran instalados los anuncios del cruce del tren.

El primero de los occisos fue identificado como Sebastián Orozco Flores, quien portaba una credencial de la empresa “DHL”, al cierre de esta edición la segunda víctima continuaba sin identificar, no obstante se informó que se trata de una persona de tez morena clara, bigote escaso y cabello negro. Vestía camisa color negro a cuadros, playera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis color café.

Según dio a conocer la FGE a través de los partes informativos, en la escena del crimen los peritos aseguraron una segueta y un pasador, al parecer para el arco de la misma herramienta, lo que se integrará a la carpeta de investigación, como posible arma para decapitar a las víctimas.

También se informó que luego de los peritajes pertinenetes, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia.

Los cuadros de horror en el interior del estado han cobrado fuerza la última semana. El pasado viernes en la madrugada, cuatro personas de sexo masculino fueron asesinados en la ciudad de Chihuahua.

Aunque los homicidios ocurrieron en lugares distintos, estuvieron ubicados en la zona norte de la capital del estado.

En uno de estos casos se encontraron dos sujetos encobijados y, al parecer, fusilados, a un lado de una institución educativa ubicada en las calles José Vera y Simón Sarlat Nava, en la colonia Chihuahua.

El otro hallazgo ocurrió poco después. Se trata de dos cuerpos que fueron colgados en dos puentes, uno en el periférico De la Juventud e Ignacio Rodríguez, y otro en el cruce de las calles Los Nogales y Sosa Vera.

En los mismos puentes se encontraron mensajes escritos en pancartas.