25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de mayo de 2010

Hallan a ejecutado en un barranco

El cadáver presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo


El cadáver presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

Guadalupe y Calvo.- Un sujeto que respondía al nombre de Santiago Avilés Chaparro, perdió la vida luego de que fuera agredido a balazos y abandonado posteriormente cerca de un arroyo.

Las autoridades informaron que el ahora occiso, tenía 45 años de edad y habitaba en referida municipalidad.

El cadáver presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; siendo la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico severo, así como laceración de arteria intratoraxica perforación de arteria femoral.

Siendo el día 24 de mayo, aproximadamente las 11:30 horas, se recibió llamada telefónica anónima, indicando que a 3 kilómetros aproximadamente del lugar denominado como Nuestra Señora, sobre el arroyo de la Boquilla, se encontraba un cuerpo sin vida a causa de varios disparos de arma de fuego.

Personal ministerial, de laboratorio forense y ministerio publico, constataron que había un cuerpo del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, de color blanco, al interior de un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad.