Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 7 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Hallan a ejecutado en un barranco

639

Hallan a ejecutado en un barranco

El cadáver presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

Guadalupe y Calvo.- Un sujeto que respondía al nombre de Santiago Avilés Chaparro, perdió la vida luego de que fuera agredido a balazos y abandonado posteriormente cerca de un arroyo.

Las autoridades informaron que el ahora occiso, tenía 45 años de edad y habitaba en referida municipalidad.

El cadáver presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; siendo la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico severo, así como laceración de arteria intratoraxica perforación de arteria femoral.

Siendo el día 24 de mayo, aproximadamente las 11:30 horas, se recibió llamada telefónica anónima, indicando que a 3 kilómetros aproximadamente del lugar denominado como Nuestra Señora, sobre el arroyo de la Boquilla, se encontraba un cuerpo sin vida a causa de varios disparos de arma de fuego.

Personal ministerial, de laboratorio forense y ministerio publico, constataron que había un cuerpo del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, de color blanco, al interior de un barranco de aproximadamente 3 metros de profundidad.