Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Hallan a hombre crucificado

1564

Hallan a hombre crucificado

Fue crucificado en las barras de un barandal a unos metros de la Estación de Policía Cuauhtémoc

Juárez.- Tres personas perdieron la vida y fueron localizados hoy minutos antes del amanecer. Uno de los cuerpos fue crucificado, en las barras de un barandal a unos metros de la Estación de Policía Cuauhtémoc, en la pasada de alumnos del Colegio de Bachilleres Seis.

Mientras que una mujer fue localizada por lo menos con dos tiros en la cabeza y su cuerpo arrojado en un lote baldío.

El cuerpo de un hombre al parecer decapitado y «encobijado fue dejado en la vía pública con un narcomensaje que decía» La familia se respeta"

Apenas el reloj marcaba las seis de la mañana, cuando los cuerpos de emergencia se dirigieron a la Avenida Manuel Gómez Morín y Faraday en donde fue localizado un hombre asesinado cuyo cuerpo estaba colgado en forma de cruz y en la cabeza tenía colocada una máscara con la figura de un marrano.

El horrendo espectáculo fue presenciado por cientos de jovenes que se dirigían a su colegio mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal retiraban una «narcomanta» que fue dejada en un anuncio espectacular con una leyenda dirigida al parecer al grupo de «Los Aztecas».

Unos minutos antes se había reportado el cuerpo de un hombre sin vida que estaba envuelto en una cobija y al parecer fue decapitado.

También tenía un mensaje en una cartulina escrita con pluma que decía«La familia se respeta» presentaba sobre su cuerpo un «mameluco» de los utilizados por los bebes.

El hallazgo se realizó en un paraje solitario ubicado sobre la Prolongación de Avenida Mateos Torres al Sur Oriente de la ciudad.

Antes de las siete de la mañana, también se daba cuenta del cuerpo de una mujer de complexión robusta que fue arrojada en un lote baldío en la colonia Salvarcar al parecer presentaba dos disparos de arma de fuego.

Todos los cuerpos fuerpon llevados al Servicio Médico Forense a practicar la necropsia de ley.

Mensajes

  1. VALGAME CON UNA MASCARA DE MARRANO !! ENTONCES ERA DE LA LINEA ASI SE LLAMAN MARRANITOS Y TRAEN PUROS CHOLOS DE LOS AZTECAS ...

  2. DIOS!ESTO ES ALGO MAS QUE SERIO...POR QUE CASTIGAR ASI,ACASO ESTAS PERSONAS QUE ASESINAN NO TIENEN ALMA.HASTA LOS ANIMALES SALVAJES QUE MATAN PARA COMER LES DAN CHANCE A SUS VICTIMAS DE CORRER, SI ALCANZAN A SU PRESA SE LA COMEN,PERO MUERE CON DIGNIDAD.

  3. siii y los del mameluco de la supeer gente nuevaa....qe feo estan la cosas en chihuahua ya no se respeta nada y a nadie...que mala ondaa

  4. esta gente necesita un exorcismo, estan asta el tronco de demonios, el mismito lucifer actuando

  5. ay no manchen yo vi en vivo en la tele cuando no llegaba ni la policia y que feo senti hasta pesadillas tube la mascara de marrano esta ba muy macabra y llena de sangre y todavia se dieron el lujo de colgar una manta que no se que decia pero estubo muy feo..

  6. SIN PRECEDENTES, CADA DIA SON MAS CREATIVOS ESTOS CRIMINALES, SI HICIERAN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD SERIAN LOS REYES, PERO DIME NO BASTA CON MATAR Y YA, DESENSIBILIZA ALAS PERSONAS A LOS NIÑOS, ESTARAN ENFERMOS, Y LA POLI, NO ACUDE NO VIGILA O YA ESTA VENCIDA? PARECEN GUANAJUATO ESTADO SIN LEY, NARCOESTADOS, ESTADOS FALLIDOS DIJO ARISTEGUI. CD AK47 O CD JUAREZ,