25.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Hallan a hombre crucificado

Fue crucificado en las barras de un barandal a unos metros de la Estación de Policía Cuauhtémoc


Fue crucificado en las barras de un barandal a unos metros de la Estación de Policía Cuauhtémoc

Juárez.- Tres personas perdieron la vida y fueron localizados hoy minutos antes del amanecer. Uno de los cuerpos fue crucificado, en las barras de un barandal a unos metros de la Estación de Policía Cuauhtémoc, en la pasada de alumnos del Colegio de Bachilleres Seis.

Mientras que una mujer fue localizada por lo menos con dos tiros en la cabeza y su cuerpo arrojado en un lote baldío.

El cuerpo de un hombre al parecer decapitado y "encobijado fue dejado en la vía pública con un narcomensaje que decía" La familia se respeta"

Apenas el reloj marcaba las seis de la mañana, cuando los cuerpos de emergencia se dirigieron a la Avenida Manuel Gómez Morín y Faraday en donde fue localizado un hombre asesinado cuyo cuerpo estaba colgado en forma de cruz y en la cabeza tenía colocada una máscara con la figura de un marrano.

El horrendo espectáculo fue presenciado por cientos de jovenes que se dirigían a su colegio mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal retiraban una "narcomanta" que fue dejada en un anuncio espectacular con una leyenda dirigida al parecer al grupo de "Los Aztecas".

Unos minutos antes se había reportado el cuerpo de un hombre sin vida que estaba envuelto en una cobija y al parecer fue decapitado.

También tenía un mensaje en una cartulina escrita con pluma que decía" La familia se respeta" presentaba sobre su cuerpo un "mameluco" de los utilizados por los bebes.

El hallazgo se realizó en un paraje solitario ubicado sobre la Prolongación de Avenida Mateos Torres al Sur Oriente de la ciudad.

Antes de las siete de la mañana, también se daba cuenta del cuerpo de una mujer de complexión robusta que fue arrojada en un lote baldío en la colonia Salvarcar al parecer presentaba dos disparos de arma de fuego.

Todos los cuerpos fuerpon llevados al Servicio Médico Forense a practicar la necropsia de ley.