21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

Hallan a las dos menores desaparecidas

Las dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas el día de ayer fueron encontradas


Las dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas el día de ayer fueron encontradas

Hace solo unos momentos las dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas el día de ayer fueron encontradas, refirieron que se estaban escondiendo en casas abandonadas del sector por temor a que sus padres las regañaran.

Ángeles Gómez Ayala y Perla Judith Gamiz Valencia, ambas de 13 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas desde hace tres días aparecieron esta tarde sanas y salvas dando a conocer ellas mismas que se habían estado escondiendo en casas vecinas luego de que se "les pasó la hora" de llegada a casa y temían ser regañadas por sus padres.

Esto viene a dar negativa a la teoría de que ambas jovencitas habían sido llevadas por elementos de la policía federal al hotel donde estos se hospedan, conocido como el Hotel Rio, lugar en que incluso los padres de estas hicieron una manifestación el día de ayer en la que aseguraban que estos se las habían llevado.

La desaparición de las menores había consternado a toda la sociedad juarense pues se temía por su vida, sin embargo también se especulaba que podrían estar escondidas por temor ya que le habían mentido a sus padres con respecto al lugar en el que iban a estar.

Los padres pensaban que las menores se habían quedado con una amiga y finalmente resultaron no estar ahí, por lo que estos comenzaron a pedir ayuda a las autoridades descartando por completo que hubiera huido por su propia voluntad e incluso con acusaciones serias a agentes de la Policía Federal de haberse llevado pro la fuerza a las menores.