30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de agosto de 2009

Hallan cadáveres en cueva

Elementos de la Pgje realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición


Elementos de la Pgje realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición

Villa Matamoros.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición, mismos que se encontraban en una cueva cerca de la presa de Torreoncillos.

El descubrimiento se realizó cerca de las 11:00 horas de pasado martes, cuando peritos en criminalística y antropólogos forenses recibieron el informe sobre los cuerpos. Posteriormente se trasladaron al lugar y lograron asegurarlos.

Se trata de un hombre y de una mujer, quienes permanecen en calidad de desconocidos en el servicio medico forense de Parral. Los cadáveres son sometidos a diversos análisis para tratar de dar con su identidad.

Según se informa, el hombre traía botas y una sudadera con logotipo de “San Rafael” Carnes Frías. Traía también una tobillera de plástico color negro, la mujer vestía una pantalonera de color negro de tela aterciopelada, tiene caballera teñida en colores castaño y rojizo, puentes dentales y en la extremidad derecha traía una tobillera de metal al parecer de plata con estrellas y lunas.

Investigadores de la Policía Ministerial trabajan en el esclarecimiento de los hechos simultáneamente a los estudios técnicos y científicos.