25.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de julio de 2010

Hallan cuerpo de mujer levantada

Fue localizada este martes en el arroyo del ejido Napavechi por la Policía Municipal en medio de unos árboles


Fue localizada este martes en el arroyo del ejido Napavechi por la Policía Municipal en medio de unos árboles

Cuauhtémoc.- El cuerpo de una mujer que fue privada de su libertad la semana antepasada, fue localizada este martes en el arroyo del ejido Napavechi. Policía Municipal reportó que el cadáver fue encontrado en medio de unos árboles.

Ante un llamado de emergencia, agentes municipales acudieron al ejido Napavechi, ya que reportaban que en un arroyo se encontraba una persona tirada. Al llegar al lugar se entrevistaron con Manuel Arévalo Olivas de 36 años y con Jesús Antonio Bejarano Martínez de 73 años, Comisario del Ejido, quienes manifestaron que el primero de ellos acudió a buscar su ganado cuando observó un cuerpo tendido entre unos árboles y vio que se trataba de una mujer.

Policía Municipal constató el hallazgo y reveló que la mujer vestía blusa color verde y falda color rosa, por lo que se pidió apoyo a la Policía Ministerial para que se hiciera cargo del hecho y de iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a esta ciudad, en donde se realizó la necropsia de ley.

La mujer fue levantada en días pasados en su domicilio. Personas allegadas declararon que la mujer trabajaba en el Hotel del Camino en esta ciudad.