28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Hallan cuerpo descuartizado en Yukon

Un hombre en pedazos fue encontrado en el interior de una lujosa camioneta


Un hombre en pedazos fue encontrado en el interior de una lujosa camioneta

Juárez.- Un hombre en pedazos fue encontrado en el interior de una lujosa camioneta, el cual fue imposible identificar, las extremidades superiores, inferiores y otras partes del cuerpo estaban esparcidas en el asiento trasero de la unidad.

La camioneta era una GMC Yukon de reciente modelo, color gris, que se encontró por las autoridades policíacas sobre la calle Ortiz Rubio muy cercas del canal en el fraccionamiento San Carlos.

El hallazgo se hizo tras una denuncia anónima que los vecinos del sector hicieron a las autoridades y una vez que llegaron y revisaron la camioneta, se dieron cuenta el hombre estaba en pedazos, brazos, pies y la cabeza estaban en distintos lugares de la unidad.

Elementos de la Policía Ministerial y municipales al llegar al lugar de los hechos manifestaron que la víctima fue privada de la vida en otro lugar, y abandonado en ese lugar la unidad era una GMC Yukon modelo 2008 con palcas de circulación EDG-9461 nacionales del estado de Chihuahua.

Del lugar los elementos del Servicio Médico Forense al constituirse al lugar de los hechos y revisar el cadáver, optaron por llevar la unidad con todo y víctima hasta los laboratorios para hacer el análisis correspondientes de cada una de las partes del cuerpo, relacionado con la autopsia de ley.

Cabe mencionar que en la camioneta ni en lugar donde se encuentra no localizaron ninguna evidencia balística, ni otro elemento que le permitiera una línea de investigación, ya que el hombre estaba completamente descuartizado que materialmente no permitió su reconocimiento.