17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Hallan cuerpo entambado en tapias

En este lugar ya se han encontrado en cuatro ocasiones personas asesinadas


En este lugar ya se han encontrado en cuatro ocasiones personas asesinadas

Juárez.- El cuerpo de un hombre entambado fue localizado en el interior de unas tapias que se encuentran en un inmueble ubicado en la calle Ramón Aranda, entre Mariscal y Santos Degollado.

De acuerdo con el historial delictivo del archivo policíaco, se encontró que en este lugar ya se han encontrado en cuatro ocasiones personas asesinadas y este lugar en el pasado funcionó como una estación de trasferencia de basura.

Fueron los vecinos de la colonia Barrio Alto quienes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de unas tapias de la colonia Barrio Alto.

Fueron los vecinos quienes encontraron que en el interior de las tapias, en un tambo de 200litros, el cuerpo de un hombre sin vida, con una camisa blanca y el que tenía señas en el cuello de que había sido asfixiado.

El mismo cuerpo de la víctima tenía más huellas de violencia en el resto del cuerpo, lo que habla de que fue torturado antes de privarlo de la vida.

Tras de haber sido encontrado el cuerpo sin vida, los vecinos llamaron al 066 y solicitaron el apoyo de las autoridades federales y municipales, para aislar el lugar de la escena del crimen y evitar que fuera contaminada el área.

Más tarde los fiscales levantaron las evidencias y los vecinos estuvieron ahí para dar a conocer que desconocían al occiso, lo que habla de que tal vez fue trasladado de otro lugar para matarlo y dejarlo en el interior del tambo azul.

Los elementos del Semefo procedieron al traslado del cuerpo del infortunado sujeto, para la practica de la necropsia de ley y asi poder dilucidar las causas de su muerte.