Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Hallan dos cadáveres semienterrados

802

Hallan dos cadáveres semienterrados

Hallan 2 cadáveres semienterrados cerca del relleno sanitario

A un costado del relleno sanitario fueron localizados un par de cadáveres que estaban semienterrados, lo que ocasionó un intenso operativo de seguridad en ese sector del sur de la capital del estado.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de los cuerpos, pues un pie sobresalía de la tierra.

Es por ello que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes arribaron luego de recibir la llamada de emergencia.

Antropólogos forenses arribaron a la escena del crimen para analizar ambos cuerpos, y así determinaron que se trataba de 2 hombres que fueron «sepultados» para ocultar el doble homicidio.

En un inicio la policía temió que se tratara de Emmanuel Hernández y Claudia Chávez, joven pareja que desapareció desde el 3 de septiembre pasado luego de acudir a un centro nocturno de la ciudad.

Y es que en días pasados el vehículo en que viajaban ambos jóvenes, fue localizado calcinado cerca del lugar donde se encontraron los cuerpos de los 2 hombres.

Uno de los hoy occisos fue identificado como Rubén Gómez Velázquez, quien tenía su domicilio en la zona Centro, mientras que el segundo cuerpo continúa en calidad de desconocido.