19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Hallan dos ejecutados; encintados

Tenían los ojos cubiertos con cinta gris y visiblemente torturados


Tenían los ojos cubiertos con cinta gris y visiblemente torturados

Juárez.- A las 23:10 horas del día domingo, en las calles Palmas y Calzada de Senecú, del Fraccionamiento Campestre, fue reportado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, dos personas del sexo masculino, fallecidas en circunstancias violentas.

Al constituirse los Policías Investigadores en la escena del crimen, se percataron de la localización de dos cuerpos sin vida, en la vía pública sobre la banqueta a tres metros uno del otro aproximadamente.

El primer cuerpo, se localizó con una venda en el cuello y cinta gris en extremidad cefálica a la altura de los ojos, en una posición de decúbito ventral (boca abajo), así mismo se le apreciaron como huellas de violencia heridas en región renal izquierda, tres cortos penetrantes en extremidad superior izquierda, occipital, auricular derecha y tórax producidas por proyectiles de arma de fuego.

Media filiación: 1.73 de estatura, de 25 a 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara y cabello corto a rapa.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos, bóxer a rayas verde con negro.

El segundo cuerpo, se localizó con cinta gris en extremidad cefálica a la altura de los ojos, en una posición fetal, presentando como huellas de violencia externa herida en occipital producida por proyectil de arma de fuego.

Media filiación: 1.70 de estatura, de 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena y cabello corto negro.

Vestimenta: dos pantaloneras de color verde y azul marino con rallas a los lados color blanco, playera y chaleco color blanco.

En la escena del crimen, peritos en criminalística de campo, localizaron dos casquillos percutidos de calibre .9mm y 45, y rastro hemático, los cuales se remitieron al Laboratorio de Balística Forense, para la practica de los estudios físicos y químicos.

Los cuerpos, fueron levantados por personal de SEMEFO para su traslado a las instalaciones donde personal médico, realizará la practica del estudio postmortem técnico-científico, apoyándose en estudios de laboratorio y gabinete para determinar el tipo de mecanismo que causo la muerte.