Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Hallan ejecutado en Rancho Anapra

92

Hallan ejecutado en Rancho Anapra

El cadáver fue encontrado en en el cruce de las calles Tonka y Ostión

Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer fue atacado con disparos de arma de fuego, se localizó esta madrugada en la colonia Rancho Anapra.

De acuerdo con los primeros reportes que surgieron de manera extraoficial, el llamado de alerta se recibió a la 1:00 horas en la central de emergencias 060.

Una persona avisó que en el cruce de las calles Tonka y Ostión se localizaba tirado un cadáver, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar unidades de seguridad pública.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, mientras se encargaban de preservar la escena del crimen.

La víctima, que estaba tirada en posición boca abajo sobre un camino de terracería, vestía una camiseta y tenis en color blanco, así como pantalón de mezclilla oscuro.

De sus características físicas, a simple vista se notaba que presenta complexión delgada y que su tono de piel es moreno.

Peritos en criminalística de campo hicieron uso de sus técnicas para la búsqueda de evidencias, mientras que oficiales de Seguridad Pública realizaban recorridos por el sector en busca de algún sospechoso de este crimen.

Sin embargo, hasta esta mañana todavía no se había reportado la detención de algún presunto implicado.

Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue local, donde se espera que durante las próximas horas acudan sus familiares o conocidos para identificarlo.