Se presume sea crimen pasional; al parecer los vecinos alertaron a los tragahumo de un fuerte olor a gas
Una pareja sin vida fue localizada en el interior de un departamento ubicado en las calles Fujiyama y Lanín de la colonia Panorámico, al norte de la ciudad, por elementos del Cuerpo de Bomberos.
Al parecer los vecinos alertaron a los tragahumo de un fuerte olor a gas que provenía del departamento en mención, y al ingresar al domicilio se percataron de la presencia de los cadáveres.
Los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Luis Fernando Díaz León, de 24 años de edad, y Karla García. Ésta última tenía 5 puñaladas en el cuerpo.
Mientras que el joven tenía rastros de rasguños y moretones en la cara y en los brazos.
Según señalan los vecinos, la pareja estaba envuelta en una relación sentimental. Además, comentaron que el joven era dueño de un gimnasio.