Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Hallan muerta a pareja en el Panorámico

1770

Hallan muerta a pareja en el Panorámico

Se presume sea crimen pasional; al parecer los vecinos alertaron a los tragahumo de un fuerte olor a gas

Una pareja sin vida fue localizada en el interior de un departamento ubicado en las calles Fujiyama y Lanín de la colonia Panorámico, al norte de la ciudad, por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Al parecer los vecinos alertaron a los tragahumo de un fuerte olor a gas que provenía del departamento en mención, y al ingresar al domicilio se percataron de la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Luis Fernando Díaz León, de 24 años de edad, y Karla García. Ésta última tenía 5 puñaladas en el cuerpo.

Mientras que el joven tenía rastros de rasguños y moretones en la cara y en los brazos.

Según señalan los vecinos, la pareja estaba envuelta en una relación sentimental. Además, comentaron que el joven era dueño de un gimnasio.

Mensajes

  1. LOLA

    K NO ABIAN MUERTO POR EL GAS???
    SI YO VIVO POR AYI

  2. Jesadec

    Estaba mama’o el Vato.

  3. DE QUE GIMNACIO ERA DUENO?? ALGUIEN SABE EL OTRO APELLIDO DE LA MUCHACHA? O DONDE ESTUDIABA?

  4. andenles mendigas viejas cuscas,,, de seguro le puso el cuerno a este que a su ves le ponia el cuerno a su vieja.

  5. PARA EL IDIOTA QUE PUSO «HANDELES MENDIGAS VIEJAS CUSCAS»: SE ME HACE QUE A TI YA TE HAN PUESTO LOS CUERNOTES VARIAS VECES O TU MAMA SE LOS PUSO A TU «PAPI» JAJAJA POR ESO YA CONOCES LA SINTOMATOLOGIA DE LOS CUERNOTES VERDAD?.

  6. Yo conocì a Luis...

    Era instructor de un Gimnasio...

    Un Chavo sano, alegre e incapaz de cometer un crimen asì... Ademas no se metia con nadie...

    Karla un Chava de lo mas tranquila, sana y sonriente...

    Ambos gente muy sana y deportista...

    En mi humilde opinion alguien mando cometer el crimen de ambos, quiza alguien que no estaba de acuerdo con esa relacion. Seguramente todo esta montado para que hacer creer a los peritos que es crimen pasional. Pero si preguntan a cualquier persona que los haya conocido y tratado en vida, seguramente compartiran mi opinion. Descancen en paz y que Dios los tenga en su reino.

    1. Efectivamente era muy amigo mío, soy francisco Lugo de Querétaro y de verdad que era enemigo de pleitos eso me consta, en fin, que desgracia.

  7. Pobres... En caso de haber realizado el crimen el muchacho quiza en ese momento estaba drogado. de lo contrario coincido en que hubo la intervención de terceros, que Dios se apiada de sus almas y los lleve al cielo, uno no puede saber su final en la vida quiza sea mas feo que esta escena, por eso me resulta muy difícil juzgarlos.

  8. ADIOS KARLA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS POR TU SONRISA, POR TU FORMA DE HABLAR POR SER UNA BUENA AMIGA, NOS DEJAS UN GRAN VACIO BONITA, GRACIAS POR TODO, SIEMPRE QUE ESTE HACIENDO EJERCICIO ESCUCHARE TU VOZ DENTRO DE MI HECHANDOME PORRAS COMO ALGUNA VEZ LO HICISTE.
    SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO.

    QUE TENGAS BUEN VIAJE BONITA.

    DESPUES NOS VEMOS

  9. MUCHA RAZON TIENE EL COMENTARIO QUE ME PRECEDE Y EL ANTERIOR AL MISMO, LUIS ERA AMIGO MIO AL IGUAL QUE KARLITA, AMBOS SONRIENTES Y DE MUY BUEN TRATO, DE SOBRA ESTA DECIR QUE ERAN MUY DEPORTISTAS Y SANOS, NO CREO LA HIPOTESIS DEL CRIMEN PASIONAL, PUES LUIS SE ENCONTRABA DIVORCIANDOSE DE SU ESPOSA Y KARLA LO SABIA, AMBOS ESTABAN ENAMORADOS, Y POR AHI SABREMOS PRONTO QUIEN O QUIENES INTERVINIERON EN ESTA FARSA Y MONTAJE DE UN CRIMEN SARTERO Y PUERIL, PERO LUIS NUNCA SERIA UN HOMICIDA CON ESAS CARACTERISTICAS.

  10. elchabelotodo

    Asi es fue un gran montaje el instructor no la mato, primero la mataron a ella la vieja de la que se estaba divorciando, mandó a un cholo a acuchillarla, luego sometieron al instructor y le inyectaron droga para dormirlo y rompieron el conducto del gas para hacer el cuento del suicidio, la verdad va a salir a flote, pero no por los mismos complices de la perito de la PGJE que los mando matar que no se hagan pendejos, al cabo que la impunidad sigue galopando en Chihuahua y de eso se aprovecho la matona.

  11. Pues yo conocía a los tres es decir la esposa de él es una buena persona que se preocupa por su bebé y que lo amaba como a ninguna otra persona, muy decente por cierto, nunca me lo dijo, pero aveces llegaba con moretones en los brazos como que le daba sus buenas estrujadas, a pesar de todo siempre lo defendió, y a Luis lo conocía en el gym y me parecía que si andaba ilusionado con Karlita, pero a mí me parecía muy creído y medio volado aunque reconozco que se le veía contento, pero no era correcto que no atendiera a su hijo que nada tenía que ver en este enrollo y a Karlita sólo la recuerdo porque era muy seria y muy alegre, gente trabajadora, acerca del crimen Luis tenía sus arranques, nosé a que grado, pero en mi opinión si la mató él que Dios lo perdone y si era capaz de golpear a su esposa porque no a Karlita, no juzguen sin conocer a la gente ni la todavía esposa ni la novia tenían la culpa del cáracter de Luis, si fue él no estaba bien de sus facultades mira que matarla a ella, luego intentar quitarse la vida él con el mismo cuchillo que victimó a su pareja, luego inyectarse, luego cortar las lineas de gas eso sólo lo haría un psicópata, tampoco sabemos los motivos que lo orillaron a eso, lo que me gustaría que tomaran en cuenta es que no pensó en su hijo que tiene un año apenas, es cobardía pensar sólo en estar con alguién y tus responsabilidades donde quedan?si fue o no fue él de igual manera a su hijo no lo atendía. Y por las familias de las chavas que tristeza mi más sentido pésame en verdad me imagino que la familia tanto de la arquitecta como de la licenciada deben estar sufriendo y a todos los que ipinen no «juzgen si en verdad no los conocieron a los tres»

  12. POR CIERTO EL NIÑO DE LUIS MAÑANA CUMPLE SU PRIMER AÑO, FELICIDADES CHAPARRITO, QUE LÁSTIMA QUE TÚ NO TIENES LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS ADULTOS Y OJALÁ PASEN MUCHOS AÑOS HASTA QUE TE ENTERES DE ESTO.

  13. El tenía 24 años y ella 30 años, la esposa 28 años, es que en el periódico son puras mentiras se salen, «No juzguen antes de conocer a los tres» y estaban separados más no divorciados

  14. AMIGA DE LUIS

    YO CONOCI A LOS TRES, A LUIS LO CONOCI BIEN, ERA MUY BUEN AMIGO, UNA PERSONA SANA, FELIZ, RESPETUOSA, DEPORTISTA, DISCIPLINADA, NADA CREIDO, AL CONTRARIO ERA UNA PERSONA SERIA Y SE PREUCUPABA POR SUS HIJOS, A KARLA LA CONOCI POCO ERA SANA Y MUY DEPORTISTA, A NORA LA ESPOSA Y VIUDA DE LUIS, LO QUE CONOCI DE ELLA NO FUE NADA BUENO, ES UNA PERSONA PREPOTENTE, DE MAL CARACTER, ME CONSTA QUE QUERIA A LUIS, SIN EMBARGO CUANDO YO LLEGUE A PLATICAR CON LUIS DE NORA EL NO ESTABA AGUSTO, PARECIA UNA PERSONA TRISTE, SE APAGO, Y CON KARLITA VOLVIO A SER EL MISMO UN LUIS FELIZ LLENO DE VIDA, VIDA QUE HOY LE QUITARON... NO SE HASTA DONDE PUDIERA LLEGAR LA ESPOSA POR NO ESTAR CON ELLA, PARA MI QUE TODO ESTA ARMADO, LOS MANDARON MATAR, NO ES JUSTO QUE HAGAN QUEDAR A LUIS COMO UN ASESINO Y ADICTO NO, ESE NO ERA LUIS OJALA Y SE DESCUBRA PRONTO QUIEN LOS MANDO MATAR, LUIS NUNCA HUBIERA SIDO CAPAZ DE ALGO COMO ESO... HASTA DONDE LLEGA LA IMPUNIDAD YA BASTA... A LA PERSONA QUE DIJO QUE NORA ERA MALTRATADA Y LUIS NO ATENDIA AL BEBE, SE VE QUE NO CONOCISTE BIEN A LUIS, Y QUE TAL VES TENIAS UNA MUY BUENA RELACION CON ELLA, NO SE HASTA QUE PUNTO...

    Eras un gran amigo, siento mucho que te nos hayas adelantado, te llevare en mi corazon y conservare tu recuerdo por siempre…

    “GRACIAS POR REGALARME TU AMISTAD, SE MUY FELIZ ESTES DONDE ESTES, SE TE VA A EXTRAÑAR HUICHO”

  15. EN PAZ DESCANCEN LUIS Y KARLA

    POR FAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA PIDO NO HABLEN MAL DE ESTAS 3 PERSONAS, LO QUE DEBERIAN HACER ES PEDIR POR ELLOS QUE YA ESTAN DESCANSANDO Y POR LAS FAMILIAS DE ELLOS, QUE DIOS LES DE VALOR Y FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO, DESGRACIADAMENTE LA GENTE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR ESTOS PERIODICOS Y ESCRITOS DEL INTERNET QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO PASARON LAS COSAS Y SE PONEN A DIFUNIR TONTERIA Y MEDIA SIN SABER SI AFECTAN A OTRAS PERSONAS. EN VERDAD YO CONOCIA A LOS 3 Y NADA QUE VER CON ALGUNOS COMETARIOS QUE HAY AQUI. SE LOS REPITO DE NUEVO PIDAN POR ELLOS Y SUS FAMILIAS Y SOBRE TODO DEN EL APOYO NECESARIO PARA SACARLOS ADELANTE. DE ANTE MANO LO SIENTO MUCHO Y SE LES QUIERE !!!!!ANIMO GENTE!!!! LA VIDA SIGUE

    1. miklo

      Yo soy ex cunado de Karla y la vdd me ofende ver que ciertas personas opinen tan friamente sobre ella. Nunca conoci a Luis ni a Nora pero se que Karla era una persona buena, sana, dedicada a su trabajo y al gym. Uno nunca termina de conocer a alguien, pero creo que karla sabe bien quien era luis y si hubiera sentido que el era peligroso no estaria con el. Por lo mismo se me hace que hacen que el crimen parezca algo que no fue, tal vez si fueron mandados a asesinar.
      Espero encuentren el motivo verdadero y el asesino(s). Si no lo hacen, Dios los juzgara en su debido momento. Dios te bendiga Karlita, y a su familia, mis oraciones y pensamientos estan con ustedes.

  16. QUIEN SE CREA ESO DE QUE LUIS TOMO UN CUCHILLO Y LA MATO DE ESA MANERA TAN TERRORIFICA Y LUEGO MATARSE EL DE LA MISMA MANERA, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, NO CREO QUE UNA PERSONA COMO LUIS QUE QUERIA TANTO A KARLA COMO SE VEIA QUE LA QUERIA HARIA ESO CON TANATA SAÑA, ESO LO HIZO UN PERSONA CON ODIO Y DEMASIADO CORAGE, NO UNA PERSONA COMO LUIS QUE NO HACIA MAS QUE VIVIR LA VIDA DE LO MAS SANA POSIBLE AL IGUAL QUE ELLA, YO NO TUVE EL GUSTO DE CONOCER A LA ESPOSA, PERO NO HAY QUE DARLE TANTAS VUELTAS NO CREEN??? NO SE POR QUE PIENSAN QUE TODO ESTA EN ESTE MUNDO QUE NO HAY NADA MAS ALLA DE LA MUERTE, ESAS PERSONA(S)LO VAN A PAGAR, SI NO AQUI EN LA TIERRA SERA EN EL CIELO Y POR LAS AUTORIDADES SINCERAMENTE QUE DIOS SE APIADE DE CHIHUAHUA Y A KARLA Y A LUIS QUE YA ESTAN JUNTOS Y FELIZ QUE DIOS LOS BENDIGA

  17. Amigo todos los que te conocimos bien y convivimos tanto con tigo dentro y fuera del gym sabemos la clase de persona que fuiste gracias por los recuerdos que nos dejaste nunca se me van a olvidas los corajes y risas despues que te pisaba tus tennis blancos que tanto te gustaban las platicas y confesiones que compartimos el equipo que formamos como ningun otro va haber.
    Amigo descanza en Paz y sabemos que estas en buenas manos porque sabemos la clase de persona que fuiste dedicado, saludable y sobre todo un buen amigo.
    P.D. La neta no es lo mismo entrenar sin ti pero nos dejaste las enseñanzas necesarias para terminar lo que empesaste con nosotros.

  18. BONITAAAA
    Asi nos saludabamos siempre!! se te va a extrañar en el Gym ya que siempre despues de las 7 pm se te veia ahi.. entrenando tan entusiasta y sonriente BONITA descansa en PAZ Que Diosito te colme de Bendiciones y goces de su paz y alla junto a el seas lo Feliz que te mereces, siento tanto que te haya pasado eso debes de haber sufrido mucho!!, gracias por tu amistad te mando un abrazo donde estes...

  19. LUIS, lamento mucho lo sucedido te quiero agradecer tu confianza y tu amistad te vamos a extrañar en el Gym. estoy segura que donde estes cuidaras de tu bb siempre.

    Que seas muy feliz en el cielo!!

  20. Bonita!
    Dios te bendiga. Me duele mucho saber lo que debiste haber sufrido. Sé que estás en el cielo y Dios en su inmensa sabiduría hará justicia. No te olvides de los que te queremos y en especial de tu familia. Espero encontrarte algún día en el cielo.

  21. sakura

    HOLA YO SIMPLEMENTE PUEDO DECIR QUE
    LAMENTO MUCHO ESTE HECHO, NO CONOCI A NINGUNO DE ELLOS PERO DE IGUAL FORMA DUELE SABER QUE ERAN 2 PERSONAS QUE SE AMABAN Y DEMASIADO JOVENES PARA SUFRIR ESTO, DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA OJALA HAY ENCUENTREN LA PAZ Y PUEDAN SER FELICES JUNTOS, SE LO MERECEN, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR...