17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

Hallan pista clandestina en Sinaloa

El Ejército descubrió una pista clandestina en el poblado del Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito


El Ejército descubrió una pista clandestina en el poblado del Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito

El Ejército descubrió una pista clandestina en el poblado del Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, en donde presuntos narcotraficantes abandonaron una camioneta, un fusil AK/47, con dos cargadores y 1.4 kilos de goma de opio.

Las autoridades castrenses informaron que en un recorrido terrestre por esa zona detectaron una camioneta Nitro, color gris plata, matrícula EBV 3204, del Estado de Chihuahua, con reporte de robo, con las puertas abiertas.

Al acercarse se dieron cuenta que en ese lugar operaba una pista clandestina para descender aviones Cessna, por lo que procedieron a su inhabilitación.

En el interior de la unidad se encontraba un fusil AK/47, con dos cargadores abastecidos y treinta cartuchos útiles, así como diez bolsitas de plástico, con goma de opio, con un peso total de un kilo 400 gramos.

Se presume que los presuntos narcotraficantes que vigilaban la pista áerea clandestina, al percatarse de su presencia, abandonaron la unidad, armas y droga, para huir, con rumbo a la zona serrana, por lo que son buscados.