8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Hallan troca rafagueada y con sangre

Una troca rafagueada y con sangre en su interior, fue encontrada durante la tarde de este martes


Una troca rafagueada y con sangre en su interior, fue encontrada durante la tarde de este martes

Una troca rafagueada y con sangre en su interior, fue encontrada durante la tarde de este martes en las inmediaciones de la colonia Díaz Ordaz por lo cual elementos de las Células Mixtas acordonaron el área.

Se trata de una Ford F150 modelo 2000 aproximadamente la cual quedó estacionada en las calles Rodolfo de la Huerta y Ruiz Cortines, misma que en su interior tiene rastros de sangre y en la carrocería más de 30 impactos de arma de fuego.

Las placas del automotor son DV 28020, 4 puertas, y será puesta a disposición de las autoridades para ser tomada como evidencia de un posible “levantón” perpetrado en la calla Francisco Sarabia y 18, en Villa Juárez.

Minutos antes de ser encontrada la troca, otro vehículo fue detenido con dos sujetos a bordo, un Mustang color rojo ya que el reporte del “levantón” implicaba tres autos, uno similar a ese, otro Bora blanco y el último que no había sido identificado.

Autoridades presumen que la Ford F150 puede estar relacionada directamente con el "levantón" de tres personas en el periférico R. Almada, acontecido la tarde del pasado lunes.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy