18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Hallan un muerto en canal de riego

El cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza con cinta adhesiva gris


El cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza con cinta adhesiva gris

Camargo.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el canal de riego número 05 en el kilómetro 25 del municipio de La Cruz. El cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza con cinta adhesiva gris.

Lo anterior informó el director de seguridad pública aproximadamente a las 08:15 horas, quien manifestó que se encontraba una persona del sexo masculino adentro del canal de riego en posición de cubito ventral izquierdo, flotando con la vista hacia el sur del canal, mismo que se encontraba con una bolsa de plástico blanca transparente en la cabeza, con un nudo en el cuello y cinta adhesiva color gris, al rededor de la cabeza tapándole la boca, teniendo atado con una soga amarilla la muñeca derecha. Así mismo se le aprecian varios golpes en la cara.

El hoy occiso tenía de 25 a 28 años de edad aproximadamente, era de complexión regular, tez moreno, bigote ralo y piocha corta; vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros color café de manga corta, botas tipo roper de trabajo color miel.

En la bolsa del pantalón se le encontraron dos tiket de cajero automático de Bancomer. No se le encontró alguna identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El levantamiento del cuerpo se llevó acabo a las 09:45 horas por funerales Santa Rosalía, quienes lo trasladaron al anfiteatro para su necropsia de ley. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy