27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de noviembre de 2009

Han construido 34 techumbres en el año

“La educación es lo que nos permite construir un México ganador” Carlos Borruel Baquera


“La educación es lo que nos permite construir un México ganador” Carlos Borruel Baquera

“La educación es lo que nos permite construir un México ganador, es lo prioritario para que Chihuahua salga adelante”, señaló el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, durante la inauguración de la techumbre en la Escuela Secundaria Técnica número 40, en la colonia Concordia.

Durante el 2009, indicó el presidente municipal, se han construido 34 techumbres en el mismo número de escuelas gracias a la colaboración y al trabajo en equipo entre la Alcaldía, el Gobierno estatal y las sociedades de padres de familia, con lo que se duplicó el número del año anterior, donde fueron 17 escuelas beneficiadas.

Carlos Borruel resaltó la importancia de trabajar en equipo, y en este caso, en la Secundaria Técnica número 40, también colaboró la Fundación del Empresariado Chihuahuense AC, con lo que se posibilitó multiplicar recursos.

“En la Secundaria Técnica número 40 vemos con mucho gusto que con el esfuerzo de los alumnos y padres de familia, se hace un buen equipo con sus maestros y directivos para tener una educación de calidad”, dijo.

Por su parte, en representación del Gobierno estatal, Oscar de la Rosa Manquero, director de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, felicitó a los alumnos por cuidar su escuela y por contribuir en el aspecto de sustentabilidad.

Manuel Reyes Chávez, director del plantel, agradeció a las autoridades y a la FECHAC por este esfuerzo compartido con los padres de familia, ya que esta gran alianza fue benéfica para los casi 800 alumnos de la escuela.

En el mismo tenor se pronunciaron a nombre de los alumnos Erik Valencia Hernández y Susana Ramírez Cervantes, tesorera de la Sociedad de Padres de Familia.

En el evento también estuvo presente el titular de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, René Chavira Venzor.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy