Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Han “decomisado” 500 vehículos

89

Han “decomisado” 500 vehículos

Han “decomisado” 500 vehículos en operativo Conjunto Chihuahua

Más de 500 vehículos han sido retirados de circulación de las calles del municipio de Chihuahua, dentro del operativo Conjunto Chihuahua.

Lo anterior debido a la falta de dos de los tres documentos que la ley contempla como necesarios para circular, los cuales son tarjeta de circulación, seguro vehicular y licencia de conducir por parte del conductor.

Lo anterior lo informó el delegado de la Dirección de Vialidad, Víctor Chávez Islas quien manifestó que el retiro de los vehículos se hace con la finalidad de dar seguridad a los chihuahuenses.

Señaló que los operativos seguirán rutinariamente por lo que no descartó el aseguramiento de más vehículos que no cuenten con este documento

Mensajes

  1. Felicidades a los Integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua, pero en especial a los Integrantes del Ejército Mexicano, que comanda por supuesto el C. Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa. Gracias Sr. Presidente... Gracias por el decomiso de tantos carros chuecos que circulan ilegalmente en nuestro estado de Chihuahua... Mano Dura... Mano Dura...