29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de agosto de 2010

Han robado 45 vehículos oficiales al Municipio

Esto significa que se han robado almenos 10 a 15 vehiculos anuales en lo que va de la administración


Esto significa que se han robado almenos 10 a 15 vehiculos anuales en lo que va de la administración

De acuerdo al regidor del PRI, Fermín Ordóñez Arana, la Administración Municipal ha tenido que dar de baja al menos 45 vehículos oficiales por motivo de robo.

A través de un comunicado de prensa, el regidor añadió que esto repercute en poco más de un millón de pesos por el pago de deducible, tomando en cuenta el costo promedio de cada uno de los vehículos que oscila entre los 70 y 80 mil pesos.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es inadmisible que el Municipio de Chihuahua sea blanco frecuente de la delincuencia organizada, inclusive que automoviles económicos de la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal hayan sido robados.

“Habla de la falta de responsablidad que tiene las personas a las cuales se les asigna el vehiculo”, dijo el regidor.

En este sentido, Ordóñez Arana dijo que anteriormente se solicitpo la modificiacion al Reglamento del Municipio de Chihuahua, donde se establezcan sanciones a los adjudicados y lugares de resguardo para que los vehiculos permanezcan retenidos en esos espacios cuando no son hábiles.

Cabe mencionar que en tan sólo cuatro meses, el Municipio de Chihuahua fue blanco de la delincuencia, al robarle 5 vehículos oficiales adscritos a diferentes dependencias municipales, los cuales tuvieron que ser dados de baja durante sesión extraordinaria de Cabildo.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy