28.06°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de noviembre de 2007

Hara más frío este año

El gobernador del estado advirtió a la ciudadanía a tomar la medidas necesarias ante las bajas temperaturas


El gobernador del estado advirtió a la ciudadanía a tomar la medidas necesarias ante las bajas temperaturas

Este año el frío azotará al estado, con la misma intensidad que la del año pasado, las temperaturas serán iguales o más bajas, por lo que ya se están desplegando campañas de prevención para la ciudadanía, informó el mandatario estatal, José Reyes Baeza.

“En esa media ya se están tomando todas las precauciones necesarias, para que no nos agarre desprevenidos, ya las autoridades correspondientes se están encargando de realizar diversos programas para la seguridad de las personas”, indicó José Reyes Baeza.

De manera precisa el mandatario estatal, advirtió a la ciudadanía en el manejo de los calefactores en sus hogares, instalarlos adecuadamente, ya que los accidentes se ha originado por la mala instalación de los mismos, lo que ha originado muertes por monóxido de carbono e incendios en las casas.

Asimismo destacó que durante estos dos meses el frío se incrementará en todo el estado, por lo que ya se coordinó gobierno del estado, con DIF Estatal, Secretaría de Fomento Social, para atender a las personas de escasos recursos con despensas y cobertores, así como instalar albergues en diversos puntos de la ciudad.