28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de diciembre de 2008

Haran operativo en el Santuario de Guadalupe

A partir del 11 y hasta el 14 de diciembre se permitirá que se instalen 270 vendedores en la zona


A partir del 11 y hasta el 14 de diciembre se permitirá que se instalen 270 vendedores en la zona

La subdirección de Gobernación Municipal informó que a partir del 11 y hasta el 14 de diciembre se permitirá que se instalen 270 vendedores en la zona del Santuario de Guadalupe, quienes comercializarán sus productos de diversos giros.

Gilberto Baca, subdirector de Gobernación, informó que ya se tiene todo listo para el operativo que se montará en el Santuario de Guadalupe, en donde por motivos de los festejos de la Virgen de Guadalupe cada año se implementan estas acciones.

“Estamos haciendo todo para que este año haya todavía más organización que la del año pasado, dejando libre totalmente el área del hospital para no entorpecer los accesos a sus instalaciones”, dijo Gilberto Baca.

Por su parte, la Dirección de Aseo Urbano anunció un operativo especial en el perímetro del Santuario con motivo de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre.

Para dicho operativo se utilizan barredoras y la lavadora a presión para limpiar el monumento dedicado a la madre y la explanada al monumento de 3 Castillos, los trabajos iniciaron a partir de las peregrinaciones al Santuario desde la semana pasada.

Además, los días 12, 13 y 14 de diciembre se realizarán acciones de limpieza por motivo del gran flujo de personas que acuden al templo desde el día 11 por la noche.

Para facilitar la limpieza del área se instalarán 3 macro contenedores de 40 yardas cúbicas, 25 tambos de basura, realizarán los recorridos cambiando bolsas llenas de basura durante dos turnos, 12 operadores divididos en dos turnos.

El día 15 de diciembre se apoyará la limpieza con 2 camionetas de estacas y barredoras con el fin de dejar limpio todo el perímetro del templo lo más pronto posible.

Ricardo Martínez, director de Aseo Urbano, hizo un llamado a los visitantes al Santuario para que utilicen los botes de basura y eviten tirar desechos en las calles y banquetas, además invitó a los vendedores a que mantengan limpia el área que les será asignada como lo exige el permiso otorgado por Gobernación Municipal.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy