22.58°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de junio de 2009

"Hasta el último minuto trabajaremos"

Fórmula Blanco-Fuentecilla visitaron cerca de 150 colonias


Fórmula Blanco-Fuentecilla visitaron cerca de 150 colonias

El candidato panista Juan Blanco continúa trabajando en el VI Distrito mientras se cumplen los tiempos establecidos por la ley para concluir las campañas políticas.

Recorridos casa por casa, en cruceros y reuniones el abanderado del Acción Nacional difunde sus propuestas entre las que destaca el tema de la seguridad como prioritario no sólo en la agenda política sino en el clamor de las familias.

Ataque frontal al secuestro, a la reincidencia, a vendedores de drogas a menores son algunas de las propuestas en las que trabajará el candidato panista en la Cámara de Diputados.

A lo largo de casi dos meses Juan Blanco recorrió cada rincón del distrito sexto, realizando una campaña que se caracterizó por el trato cercano y directo de la gente, y en esos días de reencuentro los ciudadanos refrendaron su apoyo al panista que será su próximo diputado federal.

Expresó sentirse seguro del triunfo, sin embargo pidió al electorado no confiarse y que acuda a las urnas a manifestar su voto a favor de Juan Blanco este domingo, “con su voto este domingo saldremos victorioso, aprovecho para agradecer el apoyo de cada uno de ustedes a lo largo de la campaña principalmente en los momentos difíciles, sin sus palabras de ánimo, abrazos y todas aquellas muestras de respaldo y cariño habrían sido difíciles de pasar”.