24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de febrero de 2008

Hasta las planchas se llevaron

La Policía Municipal detuvo a varios sujetos después de robar estética


La Policía Municipal detuvo a varios sujetos después de robar estética

Aunque pudo romper un ventanal de un negocio de estética en el Canal, le fue frustrado el robo de planchas para cabello a un varón de 23 años que intentó atracar la madrugada del viernes, informó Alfredo Riverda Vocero de la DSPM .

En el Canal Teófilo Borunda # 3200, donde se ubica el local “Estética Virgo”, la Policía Municipal tomó nota de que un cristal completo de la fachada no había mucho había sido destrozado con algún objeto arrojadizo, ante lo cual hubo movilización en perímetros cercanos. La coordinación entre agentes logró divisar a un joven que cuadras cercanas portaba una mochila y había apresurado el paso hasta correr en fuga de las patrullas.

Al ser detenido por la presunción de la relación con el incidente del cristalazo, efectivamente le fueron halladas en sus posesiones 3 planchas de calor para cabello. El motivo fue suficiente y legal para quedar detenido y ser puesto a cargo de la autoridad ministerial mientras se le documentaba en la Comandancia Sur.

Durante el resto de la madrugada una unidad policiaca debió ser mantenida en rondines de custodia temporal en las inmediaciones de la estética ante la imposibilidad, por la hora, de localizar a las encargadas o propietarias.