19.47°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de noviembre de 2010

Hay 1,863 policías sin examen de confiabilidad

A la fecha existe un total de 2 mil 631 elementos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal


A la fecha existe un total de 2 mil 631 elementos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Juárez.- Al presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, se le dio a conocer por medio de un documento que faltan 1 mil 863 elementos de la policía municipal por presentar examen de confianza.

A la fecha existe un total de 2 mil 631 elementos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incluyendo personal militar, de los cuales solo a 875 les fueron aplicados dichos exámenes.

Las ruebas fueron realizadas por la Fiscalía Especializada de Control de Análisis y Evaluación, quienes informaron que, 601 elementos de la SSPM son recomendables, son 6 militares son recomendables.

Son 153 elementos de la SSPM que no son recomendable, son 7 elementos de la SSPM son recomendables con reserva, 1 elemento de la SSPM está pendiente de resultados, 1 militar pendiente por aplicar examen.

Ante esto el Alcalde dijo que fue una mentira que los exámenes a los elementos de nuevo ingreso, les fue aplicado, agregando que estos datos fueron de exámenes realizados en diferentes fechas durante el año en curso.