Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

“Hay Gobernador para entrarle con todo”

300

“Hay Gobernador para entrarle con todo”

El gobernador César Duarte advirtió que es necesaria la unificación de todos los sectores

.“Hay gobernador para entrarle con todo, quiero verlos a ustedes unidos para sacar adelante la región. Si no lo hacemos ahora, difícilmente vuelve la oportunidad.”, dijo el gobernador durante su visita a los habitantes de Valle de Rosario.

En materia de educación dijo que se busca el mejor y más conveniente lugar para establecer la Universidad Tecnológica de la región del río de Balleza, para que los jóvenes tengan donde estudiar carreras acordes con la vocación económica de la región y generar los empleos propios de la misma.

Aprender a manejar el medio ambiente, ganadería, pastizales, dotar con mayor tecnología la agricultura y ganadería depende de ustedes, comentó, de que estén organizados para concretar de una vez por todas el desarrollo futuro de esta región.
Para arraigar a los habitantes de esta región y evitar que emigren como única alternativa la carretera de Los Llanitos a Balleza, para que abra ese canal importante de comunicación.

Cerrar el circuito turístico de La Juanota con Guachochi para dejar atrás la visión de rezago y de aislamiento que esta zona del estado ha tenido siempre. “No tiene por que quedar Valle del Rosario en la orilla, ni El Tule abandonado, ni San Mateo”, acotó.
Como gobernador vengo a pedirles que nos sumemos todos en este proyecto de integrar la nueva región de un potencial económico extraordinario que tiene la región del río de Balleza, agregó.