Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Hay estrategia para enfrentar la crisis

90

Hay estrategia para enfrentar la crisis

Felipe Calderón, aseguró que el gobierno cuenta con una estrategia para hacer frente a los tiempos difíciles

Guanajuato.- El presidente, Felipe Calderón, aseguró que el gobierno cuenta con una estrategia para hacer frente a los tiempos difíciles que se viven por el entorno económico mundial.

Sostuvo que se comprometió a ser el Presidente de la infraestructura y por esto aseguró que se invertirá de manera fuerte en este rubro.

Acompañado por los gobernadores de Michoacán, Leonel Godoy (PRD), y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez (PAN), inauguró el tramo carretero Pénjamo-La Piedad.

Mensajes

  1. Y PARA EL PRESIDENTE CUAL CRISIS, ELLOS DE TODOS MODOS TRAGAN LO QE QEREN Y CUANDO QEREN, JODIDOS NOSOTROS

  2. esto se convierte en una terrible crisis, a razon de que el estado con medidas proteccionistas a los capitales, no ha permitido que los sectores primordiales para cualquier economia se desarrollen, llamece agricolas, de la transformacion, de la salud, energeticos, y sobretodo el potencial humano. todo en un afan codicioso y entregista.esto es, como si a una persona desnutrida y enferma, le diera una infeccion respiratoria, lo cual con seguridad se le convierta en pulmonia. eso por que los encargados de mantener este pais saludable nunca lo han hecho. lo demas es vil retorica.

  3. tambien se comprometio a ser el presidente del empleo y que paso donde estan,tambien se comprometio a bajar la gasolina y la menenergia electrica y que ha pasado, yo creo que dos años son mas que suficientes para que cuando menos una de sus promesas de campaña hubiera cumplido.

  4. EL PUEBLO TAMBIEN TIENE ESTRATEGIAS PARA ENFRANTAR LA CRISIS NO PAGO DE TENENCIA NO PLACAS NO PREDIAS NO C.F.E (diablidos) no impuestos no tarjetas de credito (con intereses del 70 a 100%) etc. etc. etc.