6.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de diciembre de 2009

"Hay intolerancia del IEE"

Hay intolerancia del IEE ante la libertad de expresión: Borruel


Hay intolerancia del IEE ante la libertad de expresión: Borruel

El alcalde Carlos Borruel Baquera dijo que el IEE debería respetar la libertad de expresión de los medios de comunicación que publicaron su imagen en algunos espectaculares; él no encuentra problema alguno en ellos.

“Tengo mucho trabajo para estar haciendo ese tipo de comparecencias –ante el Instituto Estatal Electoral- afortunadamente la ley permite que vaya una tercera persona”, sentenció el presidente municipal.
El edil se pregunta qué argumentos hay en la denuncia interpuesta ante el órgano electoral para estar citando al presidente municipal; ese es un asunto un tanto riesgoso para el IEE, afirmó.

Es muy sencillo, dijo, hay tres revistas que deciden publicar fotografías de los posibles aspirantes que ellos ven desde su punto de vista tanto del PAN como del PRI.
Yo no veo donde haya algún problema o alguna violación a la ley electoral, hay una intolerancia hacia la expresión de los medios de comunicación.

“Manifestamos nuestro pleno respeto a la libertad de expresión y al ejercicio periodístico que tienen derecho todos ustedes”, concluyó.