28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de mayo de 2009

Hay medicamentos suficientes para influenza

Hay medicamentos suficientes para atender brote de influenza: Gobernador


Hay medicamentos suficientes para atender brote de influenza: Gobernador

El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, señaló que existen los medicamentos suficientes para atender a las personas infectadas y aquellos que pudieran contagiares, además de que pedirán más dosis.

Señaló, que las medidas para controlar este contagio, se suman a las 200 mil unidades del medicamento para enfrentar la presencia del virus, que serán repartidas por la Secretaría de Salud en todo el país.

Las cuatro personas infectadas de este virus mortal en el estado de Chihuahua, se encuentran estables de salud y bajo un cuidado minucioso, además que están controlando a familiares o aquellas personas con las que tengan contacto directo.

El medicamento a las personas desde que presentaron los primerps síntomas ha sido proporcinado sin mayor problema, y ahora con más razón desde que se confirmó que eran positivas al virus AH1N1.

El Mandatario Estatal, indicó que desde que se anunció la alerta a nivel nacional de esta epidemia, en Chihuahua se adoptaron medidas radicales, que ahora han resultado benefactoras para controlar la situación.

Las cuatro personas infectadas se encuntran aisladas en un cerco sanitario que abarca 40 manzanas de su casa, pero por la atención que se les ha brindado, en breve serán dadas de alta.