Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Hay potencial de nevadas

160

Hay potencial de nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles se esperan descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles se esperan descenso de temperaturas con potencial de nevadas y vientos fuertes en el noroeste y norte del país, asociados al frente frío número 20.

El organismo precisó que en esa zona dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas, descenso de temperatura, vientos de componente oeste que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Asimismo, se presenta potencial de «nevadas» en Sonora, Chihuahua y Durango, debido al frente frío número 20 asociado con una baja fría y con la corriente en chorro.

En la Península de Yucatán dominará cielo medio nublado con lluvias ligeras, condiciones asociadas con el flujo de humedad del océano Pacífico.

Para el resto del territorio nacional se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a templadas al amanecer y de templadas a calurosas en el transcurso del día.

En su reporte por regiones señaló que para el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia entre 40 y 60 por ciento, temperaturas muy frías a frías y viento de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas. Hay potencial de «nieve» sobre zonas montañosas de Sonora.
.