25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de agosto de 2009

"Hay que eliminar los errores del partido"

Gustavo Madero, reiteró que es importante que primero se reconozcan los errores que hay en el PAN


Gustavo Madero, reiteró que es importante que primero se reconozcan los errores que hay en el PAN

Luego de que en Acción Nacional surgieran disputas internas para elegir al dirigente nacional, el senador Gustavo Madero, reiteró que es importante que primero se reconozcan los errores que hay en el PAN, para poder encontrar una conciliación y recuperar la confianza de sus militantes.

A pesar de que se dio a conocer que el legislador panista apoyaba al ex gobernador Ernesto Ruffo Appel para la dirigencia nacional, el senador se pronunció en una postura imparcial y dijo que hay que analizar cuales podrían ser los mejores candidatos para dirigir al partido albiazul para que logre recuperar terreno en el país.

Asimismo, explicó que sugirió que hubiera un segundo candidato y no sólo César Nava, por lo tanto manifestó que fue un exhorto para que hubiera dos candidatos y la elección fuera más democrática.

Respecto a los resultados negativos del pasado 5 de Julio, Madero manifestó que es importante que ya empiecen a realizarse nuevas prácticas que los unifiquen como partido y no que los dividan.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy