Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

“Hay que ser plurales" Borruel

53

“Hay que ser plurales

Postura de PAN fue un ejercicio democrático: Carlos Borruel

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, habló sólo en términos generales sobre el posicionamiento de los diputados del PAN respecto al trabajo del gobernador José Reyes Baeza.

El alcalde mencionó de manera textual lo siguiente: “Hay que ser plurales, yo solo quiero hablar en términos generales, lo que se da en el congreso se da en los países democráticos donde hay libertad de expresión” mencionó.

Así mismo aunó en que la naturaleza del congreso es plural, y que por ello convergen diferentes formas de expresión y eso se refleja en los diputados del partido, pues son la visión partidista de sus representantes populares, y lo de ayer fue un ejercicio democrático.

El alcalde negó avalar o no avalar la postura de los diputados de su partido, pues dijo que lo que hay que aprender y entender es que es necesario saber escuchar los diferentes puntos de vista independientemente si estamos o no de acuerdo.

Finalmente dijo:”yo muchas veces no estoy de acuerdo con muchas posiciones, pero tomo lo que pudiera aprovechar para mejorar lo que hacemos”.