27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

“Hay saldo blanco en el Expogan:” Gobernador

El gobernador César Duarte desmintió un atentado en el interior del Expogan


El gobernador César Duarte desmintió un atentado en el interior del Expogan

El gobernador César Duarte desmintió un atentado en el interior del Expogan indicando que el evento se desarrolló en óptimas condiciones de seguridad, reportando saldo blanco en todas los presentaciones.

Lo anterior luego que se informara que un comando armado había disparado en contra del grupo de los Tucanes de Tijuana, incluso se hablaba de una persona herida, situación que fue negada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, afirmando que se trató de una confusión.

La Fiscalía General señaló que se presentó un riña al final de la presentación musical pero fue controlada.

Sin embargo no hay tal confirmación sobre un atentado, y según refirió el Gobernador tales rumores pretenden desacreditar eventos de gran relevancia, pero es falso, por lo que garantizó seguridad en tales festividades.

Sin embargo hay que señalar que el vocero de la Policía Única Homero Navarro Frayre, tras confirmar que no hubo atetado contra Los Tucanes de Tijuana, indicó que dicho ataque armado fue en contra del Expogan.

Navarro Frayre, indicó en entrevista cadena nacional que no hubo un atentado directo contra dicha agrupación musical y ante ello no se reportan personas lesionadas, sin embargo aseveró que el ataque se perpetró al exterior de dicho recinto, el cual se procedió a resguardar mediante operativo.

Por otro lado, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González señaló que a la misma hora de la riña se reportó una balacera en la colonia Granjas Universidad, acontecimiento ajeno del Expogan, pero que pudo haberse mal interpretado.

Por lo anterior, hay cierta discrepancia en la información que manejan las autoridades de seguridad, pero el Jefe del Ejecutivo Estatal indica que no hay tales sucesos y nadie resultó herido a lo largo de la programación del Expogan.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy