Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Hay tiempo para reforma laboral

105

Hay tiempo para reforma laboral

Hay tiempo para reforma laboral, falta voluntad política del PRI: Javier Lozano

Javier Lozano Alarcón secretario del trabajo comentó que se anteponen los intereses del PRI ante un proyecto que el único que se beneficiaria es el país, por lo tanto agregó que aún hay tiempo para sacar adelante la reforma, pero no basta con el tiempo si no hay consciencia por parte de los legisladores para sacar adelante la reforma truncada.

Tenemos una responsabilidad que cumplir, es un tema institucional, es un asunto que nos corresponde a cada uno de las partes que la conforman ya que cada quien tiene aportar lo justo para, el tiempo aun no llega a su fin, si no que los diputados del PRI tiene otros intereses con la reforma laboral.

Estamos negociando y debatiendo presentando documentos frente al congreso y proyectos para poder activar la reforma laboral y es que el congreso del estado tienen que asumir la parte que les corresponde congreso.

Por último el secretario del trabajo agregó que México se encuentra mejor que hace diez, que la gente ya vive mejor, aun que los trabajos y lo sueldos no se han muy altos, si se puede vivir, y es que ahora mas miembros de una familia salen a trabajar, esto ante las oportunidades de trabajo que se han incrementado en estos últimos diez años.