16.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de octubre de 2008

Hay una escalada de la violencia: Reyes

Buscan atemorizar a la sociedad y a corporaciones segun el Gobernador del Estado


Buscan atemorizar a la sociedad y a corporaciones segun el Gobernador del Estado

“Hay una escalada no sólo de la violencia y sino en las formas de ejercer esa violencia, buscando atemorizar y generar terror en la sociedad y en las corporaciones”, indicó el gobernador del estado, José Reyes Baeza, al hablar sobre la ola de asesinatos violentos relacionados con el crimen organizado.

Puntualizó que la acción de mandar cabezas a la comandancia del municipio de Ascensión, simplemente confirma lo que se ha dicho, que se trata de una guerra de grupos criminales y que buscan atemorizar a las corporaciones, la sociedad y de manera particular a los grupos antagónicos.

“Se trata de expresiones muy extremas, de lo que representa la guerra entre estos grupos”, señaló el mandatario estatal .

Para concluir Reyes Baeza, confió en que la ola de violencia llegue pronto a su parte más álgida y empiece a disminuir, “para tranquilidad y bienestar de todos”.

Cabe mencionar que el pasado martes 14 de octubre, llegó por paquetería a la comandancia de Ascensión una hielera con cuatro cabezas humanas. Las hieleras se abrieron hasta el pasado lunes 20 octubre y se sabe que este macabro paquete estaba acompañado por una carta, cuyo contenido no se divulgó.